Un hombre de 43 años murió en las afueras de Concordia tras ser aplastado por las ruedas del tractor que conducía. El cuerpo fue hallado por su patrón, luego de que advirtiera el faltante del rodado y su peón.
El lamentable hecho ocurrió este jueves. El peón, que trabajaba como amansador de equinos, habría utilizado un tractor de marca Fiat 400 de color anaranjado, sin permiso de su dueño ya que el mismo no estaba en el lugar.
Tras varias horas, el dueño del rodado se hizo presente en su propiedad en horas del mediodía. Allí notó la ausencia de su empleado que desde hacía dos semanas aproximadamente estaba trabajando en ese lugar. También se dio cuenta de la falta del tractor.
Luego de comenzar la búsqueda, el rodado fue encontrado por las inmediaciones a las 13.20 aproximadamente, volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba en una alcantarilla con agua, en un camino vecinal del Barrio Mendieta.
Allí advirtió que su conductor yacía sin vida debajo del mismo. Aparentemente, una de sus ruedas delanteras habría pisado muy al borde de la alcantarilla, haciendo que el tractor perdiera la estabilidad para luego volcar en ese lugar, debido a que esa parte de la calle no es suficientemente ancha.
En el lugar se hizo presente la Fiscal en turno Dra. Julia Rivoira, el personal del Gabinete Criminalístico y el Médico Policial en turno.