Ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en el Fonavi San Jerónimo. En otro hecho, una chica de 18 años resultó baleada en barrio San Lorenzo pero salvó su vida de milagro.
Otra vez, los vecinos de barrio Centenario se vieron sacudidos en horas de la madrugada por el ruido de tiroteos. Esta vez, la zona a la que se trasladó la violencia fue la manzana 8 del Fonavi San Jerónimo.
Allí, por razones que aún se desconocen, se produjo una balacera que dejó como saldo un joven de 23 años herido. En las primeras horas de la mañana, personal de la Guardia de Infantería patrullaba la zona, según se pudo constatar.
Los enfrentamientos a tiros parecen moneda corriente en barrio Centenario, ya que el pasado martes se produjo otro tiroteo en medio de la interna de la barra brava de Colón.
Días antes, el jefe de la barra brava sabalera, Orlando “Nano” Leiva, había recibido seis balazos a manos de desconocidos en la puerta de su vivienda en calle Tarragona la 600. Leiva había sido dado de alta pero luego debió ser internado nuevamente en el Cullen por la infección de la herida.
En barrio San Lorenzo
Por otra parte, una joven de 18 años recibió un disparo en la cabeza aunque habría salvado milagrosamente su vida tras quedar en medio de un enfrentamiento armado entre bandas antagónicas en barrio San Lorenzo.
El episodio de violencia tuvo lugar alrededor de la 1 de la mañana de este viernes en inmediaciones de Juan Díaz de Solís y Uruguay.
La chica fue trasladada de urgencia al hospital Cullen y quedó internada en la sala de Neurocirugía. Al parecer, el proyectil habría quedado alojado entre el cráneo y el cuero cabelludo sin afectar zonas vitales.