En la noche del jueves, delincuentes ingresaron a las instalaciones del Club Defensores de Peñaloza, institución del norte de la ciudad y, no conformes con robar elementos de valor, provocaron destrozos.
En diálogo con Radio EME, Pascual Micucci, presidente de la institución, contó que “desde fines de noviembre del año pasado a la fecha es la cuarta vez que nos roban y vandalizan“. A su vez, denunció que “esta vez destrozaron los baños, robaron vestimenta de los vestuarios y nos arruinaron tres juegos de camisetas“.
“Estamos hartos, somos un club que cumplimos una función social muy grande: se nos incrementó en un 75% la copa de leche, tenemos 220 chicos y se están sumando madres y hermanitos“, expresó.
Consultado sobre el presente que atraviesa la institución, detalló que “en lo institucional y deportivo estamos al día con Liga Santafesina, cumpliendo una buena performance en cada cancha adonde vamos“.
Por último, lamentó los hechos de inseguridad que golpean al club, manifestando que “nos hacen replantear y repensar las cosas de qué es lo que estamos haciendo mal como sociedad para que pasen estas cosas“.