El barrio Adelina de Sauce Viejo es el campo de batalla de dos familias enfrentadas. Tiros a cualquiera hora y una escuela cercada por las balas.
Los vecinos del barrio Adelina en el límite con Santo Tomé aseguran que dos familias antagónicas resuelven sus problemas cruzando disparos.
En diálogo con Radio EME, Gabriel Coria, padre de un alumno que asiste ala escuela Presidente Perón N°1297, la cual quedó inmersa entre el enfrentamiento de dos bandas antagónicas, expresó que “todo sucedió en el ingreso al establecimiento educativo que, a pesar de que estaba la custodia policial en la puerta, al lugar arribaron dos muchachos y comenzaron a insultar a otros que se encontraban a media cuadra“. A su vez, el hombre continuó su relato diciendo que “la Policía intentó que se vayan estas personas por los chicos se metieron corriendo y llorando a la escuela“.
“A estos hijos de puta no les importa nada, porque hay chicos, padres y madres y aún así disparan a matar. Se escucharon varios disparos pero no sabíamos de dónde venían“, finalizó entre lágrimas de impotencia el padre de un alumno, a quien le genera bronca este tipo de situaciones y todos los días ruega porque a los menores no les suceda nada.
Lluvia de balas en Sauce Viejo: los vecinos no pueden ni llevar los hijos a la escuela
Gabriel Coria, padre de un alumno de la Escuela Presidente Perón N°1297: