En estos tiempos es difícil encontrar iniciativas como la que te presentaremos a continuación. Una historia, un objetivo y una clara muestra de solidaridad llevada adelante por una joven mujer en la ciudad de Santa Fe.
El cartel que aparece en el frente del local ubicado en La Rioja 3214 es claro: “Ayudemos a ayudar. Los días jueves: Corte de pelo a cambio de un abrigo o frazada para donar a los que más lo necesiten“.
En dialogo con Radio EME, María, propietaria del local, explicó que “los interesados en sumarse a la campaña pueden colaborar con alimentos o lo que puedan, no sólo abrigos, sino lo que cada uno pueda como alimentos no perecederos“.
La campaña se extenderá en relación al avance que se logre, en esta primera etapa las expectativas por las respuestas de la gente son altas.
El motivo de esta campaña es claro: “Como está la situación y el tiempo que se viene, ahora se acerca el frío y pensé que desde mi lugar podía ayudar“. A pesar de que instaló el cartel esta mañana en el frente del local, recibió un importante número de consultas a través de las redes sociales. “Espero y creo que va a ir bien, porque cuando la gente tiene ganas puede poner un poquito“, sostiene la responsable de esta iniciativa.
Los jueves las puertas estarán abiertas para todos los que deseen colaborar, el local funciona en horario de comercio por lo que deberán acudir a la mañana de 9 a 13, y por la tarde a partir de las 17 hasta las 20.