Los 80 trabajadores que cumplían funciones en la obra ubicada en Quintana y Belgrano decidieron tomar la obra hasta que se resuelva su situación.
Luego de notar el vaciamiento del obrador por parte de la empresa que lleva adelante la construcción de una de las torres Pro.Cre.Ar Fabián Gómez, delegado de la UOCRA en la obra dijo en Radio EME que “nos sacaron todo, hace dos semanas que solo cumplimos horarios porque no estamos despedidos”.
La toma de la obra se definió en asamblea. “Vamos a quedarnos en la obra hasta no tener una respuesta del Banco Hipotecario o de la empresa RIVA S.A”, sostuvo Gómez.
Desde la UOCRA confirman que estarán “las 24 horas en el obrador para saber qué pasará con los 80 obreros. Mañana al mediodía esperamos saber pasará luego que finalice la reunión en el Ministerio de Trabajo”.
“La empresa se va, pero que pasará no sabemos. El problema es entre el Banco Hipotecario y la empresa RIVA S.A. El vaciamiento fue de un día para el otro, veníamos trabajando bien. En 8 meses la obra se tenía que terminar la torre, no quedaba tanto”, finalizó.