A dos meses de irse de Colón, Julio Avelino Comesaña volvió a su casa, ya que arregló su vuelta al Junior para afrontar su noveno ciclo al frente del Tiburón. Se fue en diciembre y en mayo retornó.
Luego de dirigir su primer entrenamiento el DT atendió a la prensa y allí mostró su satisfacción por esta nueva chance y además se manifestó confiado por lo que viene.
“Tomo esto con la alegría y satisfacción de reencontrarme con las cosas que son comunes para mí y con los compañeros que nos dieron tantas alegrías. Todo es satisfactorio para mí”, apuntó el timonel rojiblanco.
Julio Avelino cree ciegamente en este Junior y volvió a sostener que “este equipo será finalista”, frase que lanzó hace 10 días cuando retornó a Barranquilla.
“Claro que pienso igual porque mirando el torneo Junior no es menos que nadie y puede ser más que muchos. Tenemos que jugar como juegan los campeones defendiendo el título. Tenemos compromiso con el juego y los resultados. El equipo tiene memoria y hábitos que se habían generado y están ahí”, agregó el orientador.