Este martes por la mañana, personal del departamento Operativo de la Policía de Investigaciones realizó cinco allanamientos en el marco de una causa por robo calificado a una distribuidora ubicada en Av. Peñaloza 7400. Los procedimientos se realizaron en viviendas ubicadas en: Ángel Cassanello 3800, Ángel Cassanello y Lamadrid, calle Lamadrid 6400, Pedro de Vega 4200 y en una vivienda ubicada en barrio Los Sin Techo, todas de la ciudad de Santa Fe.
- También te puede interesar: Robo millonario en una distribuidora del norte de la ciudad
Como resultado de la investigación se detuvo a dos menores de 14 y 17 años y a un joven de 27 años. Y también se aprehendió a una mujer de 50 años por tenencia indebida de arma de fuego.
Asimismo, se secuestró una carabina calibre 22 con mira telescópica, con cinco cartuchos del mismo calibre; una escopeta calibre 12 mm con tres cartuchos del mismo calibre; un pistolón calibre 32; una escopeta calibre 12 mm; celulares, prendas de vestir; dinero en efectivo; un automóvil Peugeot 206 y otros elementos de interés para la causa. Continúa la investigación para dar con otros involucrados en la causa.