La Agencia de Investigación de Trata de Personas y Violencia de Género de Santa Fe detuvo a una mujer que fue denunciada por explotar sexualmente a su hija de 17 años en una vivienda del barrio María Selva.
El caso comenzó a ser investigado a partir de una denuncia radicada el pasado 13 de abril que dio cuenta de la vulnerable situación en la que se encontraba una adolescente que era obligada por su propia madre a ejercer la prostitución.
A través de la investigación se logró detectar que la mujer de 45 años utilizaba un sitio web donde ofrecía a su hija, con otro nombre, para conseguir los “clientes”. Los mismos se dirigían hacia la vivienda donde mantenían relaciones sexuales con la adolescente.
El pasado 15 de mayo se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda donde la joven vivía con su madre y una hermana menor. Apenas ingresaron al inmueble los investigadores encontraron a un “cliente” en el interior.
Del interior de la vivienda los investigadores secuestraron una serie de elementos que evidenciaron que tipo de actividad se llevaba en el domicilio: juguetes sexuales, profilácticos, geles íntimos, aceites, lencería erótica, celulares, entre otros elementos.