Una pareja de Arizona, Estados Unidos, publicó en sus redes sociales el video en el que se ve cómo su hija recién nacida se cae de las manos del médico que la asistía. El caso ocurrió en febrero, cuando nacieron las gemelas de la familia compuesta por Monique y Derrick Rodgers.
A pesar del tremendo golpe que recibió la beba, los médicos minimizaron la situación y enviaron a la familia a casa. Casi dos semanas después del tropiezo, la menor comenzó a sentirse muy mal.
Por ese motivo los padres tuvieron que ir en forma urgente debido a que la pequeña tenía vómitos y temblores. Los médicos la atendieron y detectaron que la niña tenía una hemorragia cerebral.
En la actualidad el contenido audiovisual se hizo viral y ya obtuvo más de dos millones de reproducciones en Facebook. Si bien la pequeña pudo recuperarse, los padres están preocupados por los efectos a largo plazo que pueda sufrir.
En las imágenes se puede ver que el médico tiene a la bebé cuando la enfermera retira las sábanas, “engancha” las que envolvían a la recién nacida y se le cae de las manos al doctor. Luego del hecho, siguen el procedimiento de rutina como si el golpe no hubiera sucedido.