Como hace unas semanas, un objeto poco usual tuvo su cameo en el final de la serie y en las redes se hicieron eco de ello.
Hace unas semanas, los más filosos espectadores de la famosa serie descubrían algo poco usual que podría tratarse de un error o de mero marketing. Un vaso de café pudo verse sobre la gran mesa en la que estaban Daenerys Targaryen y Jon Snow, luego de ganar la Gran Guerra contra los Caminantes Blancos.
Esta vez, la gran protagonista del bochorno fue una botella plástica de agua, que tuvo su gran noche en las redes sociales. Atención: esta nota contiene spoilers.
Durante una de las últimas escenas en Desembarco del Rey, donde la reunión de los señores y señoras más poderosos y poderosas de Westeros tuvo lugar para elegir un nuevo líder, pudo verse a la gran infiltrada. Unos segundos en cámara fueron suficientes para que los fanáticos descubrieran una botella de agua que podía verse detrás del pie de Samwell Tarly.
De a poco los usuarios de Twitter se fueron haciendo eco de otro misterioso “blooper”. ¿Nadie pudo verlo antes?
¿Y si en todos los capítulos de la última temporada hay un vaso de café o una botella de agua y solo tenemos que encontrarlos? #GameofThrones pic.twitter.com/DCPs5Gwz1l
— Pablo Machado (@elmachas) May 20, 2019