Lionel Scaloni dispondría dos variantes respecto a los 11 que vencieron a Qatar.
Atrás quedó la victoria ante Qatar, que significó la clasificación a cuartos de final de la Copa América. Todas las miradas ya le apuntan de lleno a lo que será el duelo del viernes a las 16 frente a Venezuela, por un lugar entre los cuatro mejores equipos del continente.
La Selección argentina se entrenó en cancha de Fluminense, en lo que fue la segunda práctica en Río de Janeiro. El primer entrenamiento fue para aclimatarse: se esperan temperaturas bastante más altas (entre 25 y 28 grados) a las que vivieron en Porto Alegre.
Esta mañana, Lionel Scaloni probó el probable equipo que saltará el viernes al estadio Maracaná en busca de la clasificación a semifinales. El DT paró en cancha a Franco Armani; Juan Foytha, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.
Renzo Saravia, con un traumatismo en la cresta ilíaca, y Guido Pizarro, con sobrecarga muscular en ambas pantorrillas, trabajaron de manera diferenciada.