El hecho tuvo lugar en el barrio Santa Rita II a horas de la mañana. Los delincuentes amenazaron con apuntarle a una menor de tan solo 10 meses, y se llevaron la recaudación de la panadería.
En horas de la mañana de este miércoles, en las inmediaciones del barrio Santa Rita II, asaltaron violentamente una panadería de la zona. La misma esta ubicada en la calle Chaco 5000. Los malechores amenazaron con dispararle a la menor presente en el lugar, de tan solo 10 meses. Además, se llevaron toda la recaudación.
Tras haber pasado lo ocurrido, Miguel, dueño de la panadería, se expresó en Radio EME respecto a esta penosa situación: “Vivimos una situación bastante jodida. Yo no estaba, pero creo que ya nos habían anticipado nuestros movimientos, porque justo hoy traemos la plata para pagar la harina que nos traen. Estos sujetos han hecho un seguimiento previo”.
A su vez, como lo manifestó el dueño del local, en ese momento se encontraban solamente su hija que atiene la panadería junto a su nieta: “Estaba presente mi hija de 21 años, que atiende el local, junto con mi nieta de 10 meses. El tipo entró y le pidió algunas facturas, y en el momento que ella se da vuelta, el tipo se acerca y le apunta con su arma a mi nieta en la cabeza. Dame toda la plata porque sino la mato a tu hija. Tras esto, mi hija quedó con un ataque de nervios. Esto fue shock para todos nosotros”.
A partir del relató de Miguel, se supo que el asaltante estaba acompañado: “Eran dos. Había otro en una moto haciendo de campana, además del que nos asaltó”.
Por último, confirmó que se llevaron solo la recaudación que habían reunida en este ultimo tiempo: “Se llevó toda la recaudación. Esto nos afecta porque la estamos peleando como todos, en el día a día. Lo que se gana es para pagar a la gente que trabaja con nosotros, que es un emprendimiento familiar, y además de comprar la materia prima”.
Testimonio de Miguel, dueño de la panadería: