Lo encontraron esta mañana, malherido, en un pasillo del asentamiento precario ubicado en la zona de calle Ottone al 1300. Estaba cerca del arco norte de la institución deportiva barrial. Falleció poco después en el Hospital Alberdi. Entre las ropas del menor, hallaron cuatro vainas de arma de fuego.
El aviso de que había ingresado al Hospital Alberdi un chico de apenas 13 años con un disparo en la cabeza fue a las 6 de la mañana de este sábado. El niño murió poco después en el centro de salud por la gravedad de la herida. Lo habían encontrado en un pasillo de la zona, y a metros de un club de fútbol infantil.
El menor fue hallado, de acuerdo al parte policial, en uno de los pasillos de un asentamiento precario ubicado en la zona de calle Virginio Ottone al 1300 bis, en barrio Empalme Graneros. Estaba a metros de uno de los arcos, el norte, del club de fútbol infantil Los Pumas.
El chico fue identificado como Juan David Godoy, de 13 años. El parte médico indica que presentaba una herida de arma de fuego en zona de la cabeza, y que fallece momentos después de ingresar al centro de salud que está frente a la Plaza Alberdi.
El fiscal Florentino Malaponte, de la Unidad de Homicidios Dolosos, intervino en el caso. ordenó el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal. El funcionario policial solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a vecinos y familiares.
Un dato llamativo: entre las prendas del chico encontraron cuatro vainas, de calibre a confirmar, que fueron enviadas a peritar.
En el primer momento intervino en el hecho personal de la comisaría 20, con jurisdicción en la zona.