El conjunto “sabalero” cerró su segunda incorporación para afrontar todos los compromisos oficiales que tendrá por delante.
El Club Atlético Colón finaliza su semana con grandes noticias. Mientras el plantel profesional de primera se encuentra concluyendo sus últimos días de pretemporada en Salta, aquí en Santa Fe comienzan a llegar las caras nuevas pedidas por Pablo Lavallén
Tras haberse concretado la incorporación de Rodrigo Aliendro, que se suma al “Sabalé” por tres años, también llegó el segundo refuerzo rojinegro: Gastón Díaz. El volante-lateral firmará un contrato por un año, que incluirá una opción de compra. El jugador llega con el pase en su poder a tierras santafesinas, tras rescindir su vinculo con Vélez Sarfield.
En principio, ya se habría superado la revisión médica junto al volante proveniente de Atlético Tucumán. Aún resta la oficialización del club sabalero.
Gastón Díaz se desempeña como mediocampista por los costados, pero en este último tiempo cumplió el rol de lateral por derecho. El nuevo futbolista de Colón debutó en Velez, además pasó por Lanús, Gimnasia de La Plata, por Racing donde fue campeón y regresó a Vélez. Después de que Gabriel Heinze no lo tuviera en cuenta para la próxima temporada, Díaz decidió emigrar hacia Santa Fe.