El entrenador de Atlético San Jorge, Darío Labaroni, habló en Radio EME Deportivo, a días de un duelo histórico para el club ante Unión por los Octavos de Final de la Copa Santa Fe.
“El trabajo sigue siendo el mismo, pero no quita la importancia de jugar contra un equipo de Primera, estamos con muchas expectativas, pero trabajando tranquilo“, indicó Labaroni.
“En el equipo estamos con muchos jóvenes y con seis jugadores menos, que son los que vinieron para jugar el Federal pero lamentablemente llegamos a Semifinal, que no es poca cosa pero quedamos afuera“, manifestó. A su vez, el director técnico de San Jorge agregó que “este tipo de torneos, para los equipos grandes, lo toman de otra manera: Unión va a venir con un inicio de temporada y tendrá que poner los jugadores en el momento que no los quiera poner, lo que nos dará la posibilidad de emparejar la cosa“.
Labaroni argumentó que “contra Unión voy a correr muchísimos más riesgos que contra un equipo del nivel nuestro, pero no podemos cambiar lo que venimos haciendo y renunciar a un trabajo de dos años para querer inventar y terminar haciendo cualquier cosa“.