Dos paramédicos que prestan servicio de ambulancia privada fueron sorprendidos por amigos de lo ajeno cuando realizaban un traslado.
Pablo Ramírez y su compañero de trabajo, Rodrigo Roldán, son paramédicos que trabajan en una ambulancia privada realizando traslado de pacientes. El jueves feriado por el Día de la Bandera vivieron una situación límite que nunca creyeron que iban a pasar.
Pablo, chofer de la unidad, comentó en Radio EME que trasladaron un paciente desde un sanatorio privado hacia una residencia ubicada en Padre Genesio al 1200. Se bajaron, entraron al paciente en el domicilio y cuando volvieron a la ambulancia notaron que la puerta trasera estaba forzada y había faltantes en la ambulancia.
Faltaba la mochila de ambos trabajadores, Pablo reveló que “tenía ropa, la billetera y toda la documentación junto a tarjetas. Esto me impide seguir trabajando” porque se llevaron el carnet de conducir profesional.
La sorpresa se da porque los códigos parecen desaparecer, “es la primera vez que nos pasa esto, nunca imagine que la gente llegue a este punto“.
Finalmente hicieron el pedido a la comunidad, si se encuentra documentación a nombre de José Pablo Ramírez y Rodrigo Ezequiel Roldán avisar a sus dueños o dejarlos en la comisaría mas cercana.