Una joven de tan sólo 14 años falta en su casa desde el día domingo por la tarde. Una foto de la menor fue compartida en las redes sociales con la frase “Vamos Luisi volvé, estamos todos buscándote”.
Según lo comentado por Lorena, hermana de Luisi, la joven “se fue de su casa de calle Urquiza al 11, aparentemente con un bolso negro en la madrugada de este lunes. Ella es alta, mide 1.75 y es morocha”, confió.
Si bien aún no se especificaron más detalles “no hay nada forzado en la casa, aparentemente se fue por un tapial”, manifestó Lorena quien confirmó el trabajo de “policía local y de Rosario” en este hecho. Al ser consultada por los registros de las cámaras municipales indicó que “si bien preguntamos, te dan las imágenes si tenes un permiso especial”, concluyó.
Uno de los datos aportado por la hermana de la chica desaparecida fue que “hace un rato, me avisaron de un número que no se bien quién es, que Luisi a eso de la una de la madrugada se fue de todos los grupos de Whats App que comparte con sus amigos”.