En horas de la madrugada del domingo un hombre fue detenido en Dr. Zavalla y French, barrio Pompeya de Santa Fe. El sujeto quedó detenido a disposición de la Justicia. También se recuperó una moto minutos después de ser robada.
Es una zona que está siendo azotada por la inseguridad, efectivos de Gendarmería patrullaban barrio Pompeya cuando el domingo, minutos antes de las 3 de la madrugada, divisaron a un hombre con actitudes “sospechosas” por lo que se procedió al control de rutina. Tras el chequeo se le secuestro un arma de fuego sin documentación con un cartucho en recámara.
El arma era una escopeta calibre 14mm. Por lo que el fiscal en turno del MPA solicitó el secuestro y entrega del arma en sede policial y la detencion del ciudadano en la comisaria 26.
Moto recuperada
En la intersección de Javier de la Rosa y Belgrano, en barrio Guadalupe, los gendarmes que patrullaban el lugar vieron como un hombre en moto seguía a otro gritándole que le devolviera la moto que le robó.
Los efectivos comenzaron la persecución y lograron detener al delincuente para recuperar la motocicleta marca Guerrero 110cc. El caco quedó detenido.