Familiares denuncian que la búsqueda de la mujer la encaran en soledad. Paola está desaparecida desde el viernes 21 de junio. Estaba bajo tratamiento médico por una operación a la que fue sometida días atrás.
Sebastián, hermano del marido de Paola Helguero, dijo en Radio EME que no tienen novedad del paradero de Paola. “La búsqueda la hacemos nosotros y su familia , fuimos a todos los lugares de Santo Tomé en auto”.
Ante la poca colaboración por parte de autoridades policiales anuncian que esta tarde realizarán una marcha para pedir que las autoridades los apoyen más en la búsqueda. “No tenemos respuestas, estamos a ciegas y buscando a lo bruto“, se quejó.
La marcha será a las 16 en Plaza La Paz de Santo Tomé.
Desaparecida
Paola Helguero tiene 40 años, es oriunda de la ciudad de Santo Tomé y está desaparecida desde el viernes 21 de junio por la tarde-noche, momento en que figura su última conexión a redes sociales desde el teléfono celular. Por su salud, debe continuar con un estricto tratamiento médico, producto de una intervención quirúrgica a la que se sometió hace menos de quince días.
Ese viernes 21, la mujer de 40 años vestía una calza color gris claro, zapatillas gris y rosa, campera color azul y negra y llevaba una cartera de cuero negra con tachas. Es de tez blanca, cabello negro y largo hasta la cintura y tiene una altura aproximada de 1,68 metros. Aquellos que tengan cualquier información sobre su paradero, pueden contactarse a los teléfonos: 0342 4439061 y 155672003.