31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 16, 2025
escuchá y mirá vivo por

Independiente se repuso rápido y venció a su par de Ataliva

Además

Se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B. En la Zona Norte, Sportivo Roca logró un importante resultado en condición de visitante al vencer a Moreno de Lehmann por 1 a 0, lo que le permite ser el único puntero, ya que Argentino de Vila cayó por 2 a 0 en su visita a Argentino de Humberto Primo.

El gol de Moschen le da la posibilidad al conjunto sangre y luto de comandar las acciones en la Norte, si bien es prematuro porque recién van dos fechas, se sabe que en estos torneos cortos con torneos de rachas y hay que saber aprovecharlas. Por su parte Humberto se reencontró con un triunfo después de mucho tiempo. Agustín Bussinello y Mariano Penz le dieron los tres puntos ante Vila.

Deportivo Bella Italia (Tomás Belinde en dos oportunidades) dio cuentas de Tiro Federal de Moisés Ville (Velásquez –p-) por 2 a 1, un Tiro que no encuentra respuestas, que si bien no le falta mucho en el juego, o que siempre pierde por la mínima, está alicaído y sin rumbo.

Por último, Independiente de San Cristóbal con goles de Cristian Videla y Cretón de penal venció a Independiente de Ataliva (Axel Portianka) por 2 a 1, reponiéndose de la derrota en Vila del pasado jueves cuando inició el torneo. Los de Querini quieren ser animadores nuevamente, pero están obligados a no dejar más puntos en el camino, este domingo viajan a Moisés Ville, una buena prueba para saber dónde están parados.

Las posiciones
Sportivo Roca 6 puntos; Bella Italia 4; Moreno, Argentino (V), Argentino (H) e Independiente (SC) 3; Independiente (A) 1; Deportivo Aldao y Tiro Federal 0.

Próxima fecha (3ª)
Tiro Federal vs. Independiente (SC); Independiente (A) vs. Argentino (H); Argentino (V) vs. Moreno y Sportivo Roca vs. Deportivo Aldao. Libre: Deportivo Bella Italia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ousmane Dembélé ganó el premio FIFA The Best al mejor jugador del año

Ousmane Dembélé se quedó con el premio The Best 2025 al mejor futbolista del año. El delantero francés del PSG, que se...

Artículos relacionados