Entre las 18 del viernes y las 3 de este sábado, ingresaron ocho personas heridas a la guardia del Hospital José María Cullen.
- A las 18, un adolescente de 17 años ingresó con una herida de arma blanca. El episodio ocurrió en la zona intercostal en Blas Parera 5800. Permanece en sala de shock room del Hospirtal Cullen.
- Cerca de las 23, un chico de 21 años resultó herido en una de sus piernas de arma de fuego en Las Flores 1.
- En los primeros minutos del sábado, un hombre de 47 años llegó con una fractura de cráneo tras derrapar con su bicicleta en el rulo de Cilsa.
- Por otro lado un joven de 29 años ingresó herido de arma blanca, según trascendió en un hecho ocurrido hace tres días y en esa oportunidad había sido atendido en el Mira y López.
- Cerca de las 3, ingresó un hombre de 21 años con golpes en el cráneo. Habría sido agredido en circunstancias que se desconocen.
- Un joven de 20 años fue herido de arma blanca en la manzana 21. Presenta una herida en el tórax del lado derecho y se aguarda su evolución.
- Desde Santo Tomé, un hombre de 45 años ingresó cerca de las 23 con una herida de arma de fuego en un brazo y una herida cortante en el cuero cabelludo. Manifestó haber sido atacado en medio de un intento de robo.
- Un joven de 28 años resultó herido en le paraje Los Zapallos. Presentaba un herida cortante en el tórax. Permanece internado en el nosocomio público.