El técnico informático Diego Lagomarsino se refirió a la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman y sus derivaciones en los medios de comunicación. Lapidario, bramó que tiene “los huevos al plato” por las nuevas repercusiones de la causa por la muerte del ex fiscal y agregó: “Sube el pan y reviven a Nisman”.
“Estoy soportando las tapas de un diario que dicen una reverenda pelotudez, tengo los huevos al plato, ya publican cualquier cosa, dejémonos de joder”, al tiempo que señaló: “Muchos hicieron negocios con la muerte de Nisman, y también lo usan para hacer política, déjenlo dormir en paz”.
“A Nisman lo usan para hacer chistes y para hacer política también, déjenlo dormir en paz”
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Lagomarsino afirmó que “lo de Nisman fue un suicidio, pero acá tenía que haber un homicidio de la forma que sea y lo inventaron”. En este sentido, expresó: “A Nisman lo usan para hacer chistes y para hacer política también, déjenlo dormir en paz”.
“Todos saben que Nisman se suicidó pero les conviene sostener la causa igual. Saben que no hay pruebas y es insostenible”, remarcó. Y reveló: “Sigo con tobillera electrónica y con prohibición de irme a más de 100 km. Es una mierda vivir asi”.
“Aparece el pan a 100 pesos y revive Nisman. Es todo tan burdo como la burrada que hizo Gendarmeria”, concluyó.