El Movimiento Obreros Barriales se manifestó en la Municipalidad de Santa Fe pidiendo ser escuchados por las autoridades.
Durante la mañana de este miércoles, en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, el Movimiento Obreros Barriales se expresó en repudio a la falta de presencia en los barrios por parte del estado municipal. En total, 16 vecindarios de la zona del noroeste se presentaron en el reclamo.
En tanto, uno de los referentes del movimiento, el “Negro” Sala, habló en Radio EME sobre el objetivo de esta manifestación: “Lo que queremos es que se implemente de una vez la ordenanza de emergencia alimentaria que se aprobó el año pasado. Esta medida se votó para ayudar a todas esas personas que se encuentran en situación de miseria”.
Además, agregó: “También reclamamos la iniciativa comunitaria. Ya que después que fue denunciada, se nos cortó a todos nosotros. Nunca la pudimos recibir, porque fuimos parte de lo que denunciamos”.
Por último, expresó su malestar respeto a esta situación: “Hace tiempo que no escuchamos respuestas de la Municipalidad. Esta realidad social nos agudiza a todos”.