Desde las 19, los conductores de taxis se expresarán con el objetivo de pedir más seguridad, a partir de los casos delictivos vividos en este último tiempo.
Durante el fin de semana que pasó, los taxistas de la ciudad de Santa Fe sufrieron de diversos hechos de inseguridad mientras realizaban sus tareas laborales. En total, se precisaron 11 casos delictivos, por lo que este lunes se manifestarán para pedir mayor control de seguridad.
A partir de las 19, los conductores de taxis se movilizarán en forma de repudio a los sucesos de inseguridad que atraviesan día a día, una problemática que parece no tener fin.
Por este motivo, Francisco, uno de los taxistas autoconvocados, expresó su malestar por el presente que atraviesan: “Este fin de semana hubo varios casos de inseguridad. El sábado ocho, y ayer tres. Las victimas fueron taxistas, remiseros y hasta los truchos”.
A su vez, mencionó que necesitan solucionar este conflicto: “Entramos en la desesperación de que nadie nos soluciona nada. No nos escuchan, y no nos dicen nada. Necesitamos soluciones, sino no podemos circular por las calles”.
Por último, señaló cuales son las causas de que todos estos hechos ocurran: “El desempleo, y el flagelo de la droga tienen mucho que ver con lo que ocurre”.