El presidente de Unión habló de actualidad del mercado de pases rojiblanco. Además, se refirió sobre la salida de varios jugadores.
El presidente del Club Atlético Unión, Luis Spahn, se presentó en el reconocimiento para el plantel de fútbol femenino tatengue, tras consagrase campeón de la primera edición de la Copa Santa Fe Femenina. “Esto es una alegría para nuestras deportistas en una actividad que esta comenzando a tener mucha importancia. Ellas son pioneras que están desarrollando los primeros pasos en esta disciplina”, afirmó el máximo dirigente rojiblanco.
A su vez, no esquivó los temas que refieren al actual mercado de pases de Unión, y comentó cuales son los puestos a reforzar: “Necesitamos un refuerzo por línea. Ya solventamos el puesto de arquero. En todas las lineas se requieren incorporaciones. Precisamente, uno en la delantera, y dos cada una de las otras líneas”. Además, expresó que estarían avanzadas las negociaciones por el volante Gabriel Carabajal: “Con Carabajal están avanzadas las negociaciones para que sea la próxima incorporación”.
Por otra parte, explicó como será el ingreso del dinero por los hermanos Mauro y Bruno Pitton: “Sobre los hermanos Pitton, estamos esperando que lleguen todos los pagos. Estimamos que para Junio del año que viene tendríamos que estar cobrando un 85% de lo pactado”.
A sí mismo, se refirió a la salida de Jonathan Bottinelli de Unión: “Bottinelli quedó descartado. Él esperaba una oferta que cuadriplicaba lo que podíamos pagar”.
También habló sobre la desvinculación de Eduardo Magnin como entrenador de la divisional reserva tatengue: “El trabajo de Renoleta fue muy bueno. Su reemplazante se definirá esta semana”.
Por último, remarcó la postura de Unión en el tema de la modificación de los descensos: “Ante los descensos, nuestra postura sostiene que se tiene que mantener con lo planificado, y que sean cuatro”.