Se confirmó en las últimas horas la partida de un importante jugador tatengue.
Leonardo Madelón sabe que verá un equipo distinto en la temporada 2019/2020. Es que la partida de titulares no se detiene desde que finalizó la temporada y deberá rearmar el plantel.
Es que primero se confirmaron las partidas de Unión de los experimentados Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli. Luego se sumaron las salidas de Augusto Lotti y Santiago Zurbriggen a lo que se agrega la incertidumbre por las situaciones particulares de Damián Martínez y Franco Fragapane.
Ahora, la información surgida desde Rosario es que Diego Zabala es nuevo jugador de Central. El Canalla habría llegado a un acuerdo, en las últimas horas, para comprar el 80% del pase del volante uruguayo en 1 millón 300 mil dólares.
El mediocampista charrúa tenía contrato con Unión por un año más hasta junio de 2020 y el 50% del pase es propiedad del club rojiblanco. “Didi” Zabala es uno de los volantes con mayor cantidad de goles en el fútbol argentino: marcó 11 tantos en las últimas dos temporadas en el tatengue y era una de las prioridades de Diego Cocca para la próxima temporada en Central.
De esta manera, Rosario Central le comprará el 50% del pase a Unión y otro 30% que pertenece a Racing de Montevideo para quedarse con uno de los jugadores más regulares del equipo de Leonardo Madelón.