El crack rosarino Lionel Messi siempre da que hablar. Ya sea con la pelota al pie, sus posteos en las redes sociales o sus declaraciones. Y esta vez sorprendió al contar intimidades de la relación con sus hijos mayores: Thiago (6 años) y Mateo (3).
En una entrevista televisiva Leo contó que que a Mateo le gusta usar todas las camisetas de Barcelona aunque su perfil provocador lo lleva a cambiar de colores. “La última vez que estábamos pateando en casa él decía «yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barsa y yo el Liverpool». No se da cuenta todavía”, contó el capitán de la selección entre risas.
El delantero surgido en Newell’s también confió que cuando perdió la final de la Copa del Rey con Valencia hizo algo similiar. Y que, para hacer enojar a su hermano, dice que es hincha de Real Madrid.
#MessiEnEF: "Mateo grita los goles del Real Madrid para hacerlo calentar a Thiago" 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/HdA9iB9l6K
— TyC Sports (@TyCSports) June 5, 2019
“«Te ganó el Valencia, eh. Yo soy del Valencia», dijo. O cuando hay un partido del Real en la tele, grita los goles. Thiago se calienta, Mateo grita «gooool del Madrid» y lo mira al hermano a ver si dice algo. Lo hace calentar”, reveló.