Así lo confirmaron desde las Regional IV de educación. A partir de hoy, los chicos tendrán clases normalmente al igual que los servicios de comedor y copa de leche.
Este miércoles se confirmó la normalización de actividades por parte de las tres instituciones educativas de barrio Centenario: Escuela Nº 1258 “Simón Bolívar”, El taller Nº 198 y el Jardin de Infantes Nº 73 “Nélida Bottai de Boente”. Tras los hechos de inseguridad ocurridos el pasado lunes, los estudiantes ya podrán contar con los servicios del comedor y copa de leche.
La Regional IV de Educación había anticipado que se iba a solucionar esta situación. Y hoy a través de una conferencia de prensa de la Coordinación Pedagógica, con la Profesora Claudia Rámirez, se reafirmó la reanudación de actividades. “Desde hace varias semanas venimos trabajando los aspectos de seguridad de la Escuela nº 1258, el taller nº 198 y el Jardín de Infantes nº 73″, comentó la representante de la Regional IV.
Además, agregó: “A partir del hecho que todos conocemos, se fue trabajando con el equipo socioeducativo en el acompañamiento de la institución, y a los alumnos con equipo supervisor. Y colaborativamente con seguridad”.
Por último, sentenció que a partir de hoy las escuelas funcionan con normalidad: “Podemos informar que las actividades son normales. Ya se brinda el servicio de comedor y copa de leche. El horario de ingreso es normal, al igual que el egreso”.