El pasado 14 de Mayo, en las inmediaciones de barrio María Selva, ocurrió un hecho que consternó a la ciudad de Santa Fe: en Ángel Cassanello al 2.200, un niño de 10 años perdió la vida como consecuencia de un accidente vial. Un conductor fuera de control embistió el vehículo en el que se transportaba el pequeño Francisco Sueldo junto con su familia, y tras el fuerte impacto, se produjo la muerte del menor de edad.
Este 19 de Junio, Francisco habría cumplido 11 años. Su familia y circulo íntimo organizó una emotiva suelta de globos en la Costanera santafesina para festejar su aniversario y conmemorar su memoria.
Walter Sueldo, padre de Fran, habló en Radio EME y manifestó que “es duro todo esto, pero con la convicción de la alegría que tenía y la alegría que nos daba él, a veces tengo ganas de quebrarme pero en honor a él no y hoy tiene que ser un día festivo como lo disfrutaba él“. “Hoy hubiésemos estado en una cancha pero estamos acá por cosas de la vida y de Dios“, agregó.
“En cuanto a la Justicia vamos por buen camino, aparecen datos que ayudan, sabemos que es un proceso largo y hay que estar a fondo de todo, en los últimos días se pudo encontrar el celular de Francisco Lascurain (conductor del vehículo que embistió al que se trasladaba la familia Sueldo)“, indicó Walter.