El líder del Frente Renovador aseguró que no irá a la primaria presidencial contra Alberto Fernández para fortalecer el espacio. En su lugar, será candidato a diputado nacional por el frente encabezado por la formula Fernández-Fernández.
A cuatro días del cierre de listas, Sergio Massa terminó con el misterio sobre su futuro político: el líder del Frente Renovador adelantó que tomó la decisión de ser el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos que llevará a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidenta en las primarias del 11 de agosto.
Así confirmó Massa su candidatura como diputado del frente liderado por la fórmula Fernández-Fernández: “Tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser Presidente de la Argentina, pero tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de la Provincia de Buenos Aires”
“Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires luego de que nos plantearon la posibilidad de presidir a partir del 10 de diciembre el Congreso de la Nación”, explicó Massa en su disertación en “Argentina en un año clave: desafíos internos y externos”.