Por sexta vez en el año, el club Defensores de Peñaloza sufrió un violento robo en su instalaciones. En esta oportunidad, se llevaron ropa, materiales de trabajo y rompieron las entradas.
Integrantes de la comisión directiva del Club ubicado en Regis Martínez al 3.800 llegaron para reunirse y se encontraron con que habían vandalizado el ingreso al inmueble.
Pascual Miccuci, presidente de la institución, habló en Radio EME y dijo que “veníamos a una reunión de comisión directiva y cuando llegamos nos encontramos con esto: una ventana que daba a a un pasillo estaba violentada, como así también la puerta del buffet“.
En la misma línea, Miccuci contó que “nos robaron material deportivo: 16 pelotas, camperas, pecheras, arcos, vallas y motoguadaña que todavía la estamos pagando“. “Se sigue trabajando porque si les ves las caritas a los nenes sólo queda seguir, no creo que este tipo de situaciones tengan solución, pero hay que seguir trabajando por la copa de leche y los chicos que vienen a jugar en vez de estar en la calle“, expresó Pascual.