Las imágenes son verdaderamente desesperantes. El momento fue captado por una cámara de seguridad de una empresa en Medellín, Colombia, donde se ve a una madre con su hijito subir unas escaleras.
Cuando llegan, la mujer manda un mensaje de audio con el teléfono y el nene se acerca a la escalera y cae. Inmediatamente la madre logró agarrarlo y lo salvó de milagro.
“Es lamentable lo que sucedió con el menor, sin embargo, es un hecho que se nos sale de las manos pues la señora se encontraba en los corredores del edificio que pertenece a una propiedad horizontal y donde también operan oficinas de seguros, call center, corredores de bolsa, entre otras empresas”, dijo el gerente de la empresa en la que ocurrió el incidente.
“La señora, quien realizaría una gestión en nuestras oficinas, tuvo un pequeño descuido y desafortunadamente el menor por poco cae”, sostuvo. Por último, Franco explicó que después del hecho, la mujer terminó de hacer la diligencia por la cual fue a la constructora y, posteriormente, se fue con su pequeño sano y salvo.