Los hechos ocurrieron en la madrugada y primeras horas del día sábado. La semana próxima insistirán con el reclamo por mayor seguridad.
El sábado comenzó con malas noticias para los taxistas. Se conocieron tres hechos de inseguridad que vivieron tres conductores de taxis en distintas partes de la ciudad.
El primer caso se desarrolló en la esquina de Padre Genesio y Santa Fe. Allí un hombre de 62 años fue amenazada a punta de pistola por dos sujetos masculinos, que le sustrajeron el dinero que tenía, y su comunicador. Además, sufrió golpes en su cabeza.
Mientras que el segundo suceso, ocurrió en Florencio Fernández y Azopardo, en donde una pareja asaltó al chófer del auto. Le robaron una cartera con su documentación y su celular.
En las primeras horas del sábado, fueron denunciados al menos tres hechos delictivos en diversos puntos de la ciudad. Los chóferes resultaron con heridas leves y la sustracción de elementos personales.
Por último, el tercer hecho delictivo de la noche pasó en La Madrid 2400. Una mujer con arma blanca atacó al chófer de 28 años y logró sustraerle la billetera. El hombre resultó herido con un corte en la rodilla
En tanto, la próxima semana habrá una movilización en pedido de seguridad de parte de los taxistas.