Hace varios días un hombre protagoniza hechos de violencia dentro del nosocomio y fuera de él: apedrea ambulancias y patea autos estacionados.
Enfermeros y médicos de la guardia del hospital Cullen manifiestan que un hombre mayor de edad que pone como excusa “necesitar atención médica” genera disturbios en la guardia del nosocomio y en las zonas adyacentes al centro de salud.
El hombre se presenta hace varios días en la guardia y, conocido por sus disturbios, la seguridad privada del hospital le prohíbe el ingreso. Durante la noche del martes y ante la negativa para ingresar al Cullen comenzó a apedrear una ambulancia que ingresó de urgencia al efector público.
Durante las primeras horas del miércoles volvieron a negarle el ingreso pero esta vez descargó su ira pateando los autos que estaban estacionados en las dársenas de Avenida Freyre. Los médicos aseguran que el agresor necesita atención psiquiatrica.
Los agentes de seguridad privada dicen estar “atados de mano” por lo que no pueden detenerlo y el hombre vuelve cada vez que puede al hospital José María Cullen. Esperan una respuesta desde la dirección del hospital.