Un hombre de 38 años realiza una campaña para recolectar fondos para poder pagar un tratamiento costoso con el que podría recuperar la visión.
Este viernes, Radio EME encontró una historia que conmueve a la ciudad de Santa Fe. Se trata de Pablo Zeballos, un hombre de 38 años que perdió la visión cuando era niño. Hoy se abre la oportunidad para que vuelva a recuperar la vista a través de un tratamiento en China. El único impedimento que se le presenta es que es muy costoso, por lo que realiza una campaña para recolectar fondos para emprender esta operación milagrosa.
“Desde los 10 años padezco de este déficit de visión. A causa de un problema en mis válvulas encefálicas y se me atrofiaran los nervios ópticos”, explicó Pablo en dialogo con Radio EME.
Además, mencionó como se enteró de esta operación que podría hacer que recupere la visión: “Desde hace tres semanas, me enteré que personas recuperaron la visión a través de un tratamiento con células madres que se hace en China. Empece a buscar información, y envié una carta. Me respondieron que es viable este tratamiento que se me haga este implante de células madres”.
Con respecto a la operación, el muchacho oriundo de Córdoba afirmó que es muy costoso, por eso inició esta campaña para recaudar fondos: “El tratamiento es muy costoso, sale 50 mil dolares, por eso abrimos una cuenta para recaudar fondos para el tratamiento. Ya que mi obra social no me las puede cubrir. Por estamos buscando a través de todos los medios para poder hacerlo. Es mi ilusión verle la cara a mi hija por primera vez”.