El equipo rojiblanco consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Santa Fe.
Desde las 15:30, Unión y Atlético San Jorge se enfrentaron por los Octavos de Final de la Copa Santa Fe de Fútbol. Con el arbitraje de Nahuel Viñas, ambos equipos buscaron el pase a los cuartos de final del certamen provincial.
Por el lado del equipo tatengue, Leonardo Madelón dispuso en cancha a: Marcos Peano; Brian Blasi, Franco Calderón, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Nelson Acevedo, Javier Méndez y Braian Álvarez; Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola.
Mientras que los once de Atlético San Jorge fueron: Facundo Correa, Francisco “Pancho” Vidal, Paulo Killer, Romero, Leli, Iván “Chino” Gómez, Rodriguez, Andrés Mansila, Mauro Cuberly, Rodrigo Mosqueria y Guido Barreiro.
El encuentro no marcó diferencias entre ambos equipos. Los clubes tuvieron pocas chances de concretar durante el partido. Por el lado de los locales, fueron los que más oportunidades de gol generaron, pero la presencia de Marcos Peano en el arco de Unión evitó que lograran penetrar su arco. Mientras que para el rojiblanco, la posibilidad más claras la tuvo Maximiliano Cuadra en sus pies, pero el travesaño no lo dejó gritar “gol”.
Tras los 90 minutos, con un resultado final de empate 0 a 0, el partido se definió a través de la tanda de penales. En dicha instancia, el joven arquero de Unión logró retener dos tiros penales, uno al jugador Cuberly y el otro a Óscar Moresco, convirtiéndose así en la figura del encuentro. Mientras que Cuadra erró su penal. El resultado final fue de 5 a 4 en favor del “Tate” sobre el conjunto de San Jorge.
En la próxima fase, Unión se tendrá que medir ante Ben Hur de Rafaela.