El actor fue hospitalizado por un cuadro de “depresión” pero según contó Fernando Burlando, su abogado, hay otras preocupaciones
Thelma Fardín: “Si me cruzo con Darthés creo que quedo paralizada”
Juan Darthés decidió regresar a Brasil hace diez días, después de pasar un tiempo en Argentina donde no encontró la paz que buscaba ya que no solo fue el blanco de algunos escraches, sino que en los medios aparecieron varias de sus ex compañeras a pedir “una condena” en su contra por la denuncia de violación que hizo Thelma Fardín. Y en medio de ese ida y vuelta y de la presión constante, su abogado, Fernando Burlando, contó que “fue internado” de urgencia en Brasil.
Según contó el letrado, el actor ingresó al hospital el martes por la mañana “con un malestar y dolor en su cuerpo”. Desde entonces, quedó en observación y está acompañado por un amigo ya que su familia -conformada por su mujer y sus dos hijos- está en Argentina.
“Tiene que ver con un cuadro emocional y también con una dolencia física. El tiene dolores en todo el cuerpo. La preocupación de hoy tiene que ver con un órgano vital. Sí, fue el corazón, pero no un infarto. Por eso decidió hacer la consulta y quedó internado”, detalló el letrado en el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.
Pero Burlando, quien desde hace tiempo insiste que la salud de Darthés está muy débil, contó que el actor sufre una “depresión” y tiene “ataques de pánico”.