La policía investiga un intento de robo con la modalidad de piratas del asfalto. El chofer de un camión que pertenece a una empresa privada de correo denunció que tres delincuentes armados lo secuestraron, pero no le robaron nada.
Un chofer de 43 años de una conocida empresa privada de correo desapareció y su familia realizó la denuncia, por lo que se efectuó un pedido de paradero.
Tras varias horas de angustia, nervios y preocupación, cuando cayó la noche, la Patrulla de Acción Táctica de Recreo halló al sujeto y a su camión en Recreo Sur, a metros de ruta nacional 11.
El conductor relató a los policías que fue secuestrado por tres hombres armados que circulaban en un automóvil negro a la altura de Pilar, en el departamento Las Colonias. Dijo que lo encapucharon, lo llevaron por caminos rurales (habría escuchado ruidos de chanchos y vacas) y lo liberaron en el lugar donde fue encontrado.
Personal de la Policía de Investigaciones se encuentra abocado a este caso que resulta muy extraño, principalmente porque los delincuentes no se llevaron la mercadería que representa una importante suma de dinero y solo le robaron al conductor dos teléfonos celulares.