Como suele hacer, la instagramer volvió al ruedo con una imagen polémica que despertó comentarios y suspiros
Cande Tinelli lo hizo otra vez. Esta vez no fue que subió fotos a las redes sociales para lucir un nuevo tatuaje. Lo que hizo en esta oportunidad fue mostrar sus bondadosas virtudes anatómicas.
Cande se agarró la remera con la boca y tomó su bombacha de los diminutos hilos de sus costados. “Vengándome, la mejor”, escribió la empresaria para firmar su sensual postal, dejando así una amenaza sexy cuyo destinatario no fue revelado.
La cantante disfruta de unas vacaciones en Miami con su novio Luca Bonomi y aprovechó el calor para posar con muy poca ropa. Luego de una breve separación, Cande Tinelli y Luca Bonomi confirmaron su reconciliación.
La parejita viajó a Miami para celebrar su amor y estuvieron acompañados de Juanita, hermana de la cantante, y su novio Mika, hermano de Luca. Aprovechando el calor de Florida, Cande compartió fotos en Instagram donde se la ve con un escote infartante gracias a un corpiño con brillos. Una seguidora curiosa le preguntó: “¿Te hiciste las lolas?”. Y ella respondió: “Hace años”.