Esta persona, que es actor e investigador de hechos paranormales, pagó 2 millones de dólares por la vivienda en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en la que murieron Leno y Rosemary LaBianca en medio de un satánico ritual.
Una de las casas de la ciudad estadounidense de Los Ángeles donde los seguidores de Charles Manson cometieron sus atroces crímenes en 1969, fue adquirida por el actor e investigador de hechos paranormales Zak Bagans por 2 millones de dólares.
En esta vivenda ubicada en el distrito “Los felices”, fueron asesinados Leno y Romery La Blanca, dueño de un comercio. Ella fue apuñalada 41 veces y él, 12.
La tragedia ocurrió la noche anterior que la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas aparecieran muertas en una vivienda en Bendict Canyon.
Manson había organizado en California un culto, conformado por hombres y mujeres de clase media, que se conoció como “‘La familia Manson”.
Bagans, conductor desde 2008 “Aventura de Fantasmas”, estaba obsesionado con el inmueble que tiene más de 3000 metros cuadrados y fue construido en 1922.
La propiedad cambió de manos inmuerable cantidad de veces desde la tragedia y según consta en los registros, el último comprador fue en 1998.
Por dirigir esta serie de asesinatos, Manson fue condenado a muerte, pero su sentencia fue conmutada por cadena perpetua cuando la Corte Suprema de California determinó en 1976 que la pena capital era inconstitucional.