El actor iba manejando y hablando por teléfono con los periodistas de una radio cuando un agente de tránsito lo detuvo. Escuchá lo que pasó.
Juan Acosta se encontraba en medio de una entrevista telefónica cuando un agente de tránsito lo obligó a frenar el auto. El actor, que iba hablando y manejando, conducía con las luces apagadas.
La charla entre Acosta y el agente de tránsito quedó grabada y salió también al aire. Es que el actor estaba hablando con los periodistas de Todo No Se Puede cuando tuvo que dejar de lado la comunicación para responderle al oficial.
“Uh, sí, lo primero que hago siempre es prender las luces. Pero cuando cargué nafta las tuve que apagar“, se lo escucha explicar a Acosta. En otro momento le pidieron la verificación vehicular a lo que él respondió: “No la tengo pero no se sé si no fui, eh“.
Pasado el momento Acosta retomó la comunicación con los periodistas: “Me paró la policía, no puedo hablar por teléfono en la ruta. Le dije me estaban haciendo una nota. Por atenderlos me paró la policia”, inició y explicó: “Me dice: ‘no tenes la VTV y venías con las luces apagadas. Pero me hiciste reír tanto que esta vez te dejo pasar. Sin que me pida nada, le di dos mangos para el café. Lo que pasa es que venía concentrado con ustedes y no me di cuenta”.