Un delincuente ingresó a una vivienda y fue interceptado por la Policía dentro de ella. Luego fue detenido y enviado a la comisaria octava.
Este lunes por la mañana, vecinos del barrio Coronel Dorrego alertaron a la Policía de la ciudad de Santa Fe sobre movimientos sospechosos en la zona. En una vivienda ubicada en Azcuenaga 2500 había una ventana violentada, lo que produjo la llegada de los efectivos al lugar.
De manera inmediata, los agentes policiales se hicieron presentes y detectaron vidrios de una ventana rota dispersos en la vereda de la casa afectada. Al constatar esto, los policías ingresaron por la fuerza y encontraron “in fraganti” al delincuente que había ingresado al hogar.
Una vez capturado, el hombre de 30 años fue detenido y trasladado a la comisaría 8º.
En tanto, el dueño de la casa habló en Radio EME sobre lo que sucedió: “Encontré la ventana abierta y los vidrios todos rotos. Habrán entrado por la ventana. Es la segunda vez que me roban. Creo que es la misma persona que me sustrajo mi garrafa la primera vez”.
Además, mencionó como se enteró: “Una vecina me avisó por teléfono mientras estaba trabajando. Enseguida me vine para acá. Por suerte, lo robado lo recuperé”.