Descubrieron que una anestesióloga tucumana compartía fotos de sus pacientes desnudos e inconscientes en un grupo de WhatsApp.
Detuvieron en Santiago del Estero a una anestesióloga tucumana de 53 años que enviaba a un grupo de Whatsapp fotos y videos de los pacientes desnudos e inconscientes
La mujer compartía el contenido en el grupo del consorcio del edificio en el cual habita y uno de los inquilinos la denunció.
El encargado de llevar adelante la denuncia, fue un vecino que trabaja como profesional de la salud: “vivía compartiendo fotos de este estilo como si fuese algo gracioso o bonito”.
El material audiovisual que enviaba la anestesióloga al grupo, mostraba solamente a pacientes mujeres: “Lo mandaba como broma a los chicos, por ejemplo, sacaba fotos de unos pechos grandes y nos decía que era un regalo para nosotros”, relató el hombre que hizo la denuncia.
Por el momento la denuncia del vecino fue solo pública y no ante la justicia, pero no se descarta que las autoridades obren de oficio para revisar el material y determinar si los archivos enviados son reales o montajes.
En el grupo de WhatsApp incluso, dicen que hay un parto completo filmado, sin la autorización de la mujer que en ese momento estaba dando a luz.
Más allá de la denuncia pública y del gran grupo de personas que fueron testigos de las imágenes que enviaba la anestesióloga, el material no fue difundido en otros grupos ni en redes sociales, ya que los vecinos consideraban al contenido inapropiado.
Otro de los integrantes del grupo del consorcio, testificó que la profesional de la salud en una oportunidad envió fotos de las partes íntimas de una chica, él le pidió que no comparta más esas imágenes y ella se burló: “No importa porque es sorda y muda, nunca se va a dar cuenta”.