La primera botinera le mandó un mensaje al jugador luego de que éste hablara de separación, tras ser visto de vacaciones con otra mujer. Disputa que va de adicciones a intereses económicos
“No seas más mentiroso”, fue el lapidario mensaje que Mariana Nannis disparó contra Claudio Paul Caniggia. La relación entre ellos sigue en el ojo de la tormenta. Él dice que están separados y por eso no se cuidó de mostrarse junto a otra mujer disfrutando de unas vacaciones en Brasil. En tanto ella niega todo y sus mediáticos hijos, Charlotte y Alexander, aseguran que sus padres están juntos. Lo que sí es seguro que el matrimonio no está atravesando un buen momento.
En Infama Recargado mostraron un video que Nannis y Alexander le hicieron llegar al periodista Diego Estévez, en el que se los ve almorzando con amigos, en un restaurante de Marbella. En un momento, la rubia botinera le manda un mensaje a su marido mirando a la cámara: “Claudito Paul, no seas más mentiroso”.
Según aseguraron en el programa, esta frase se debe a que Fernando Burlando, abogado del exfutbolista, dijo en una entrevista que Nannis abandonó la casa que compartían en la costa española, y que ambos no se hablan desde hace un año.