El capítulo de ayer de El Marginal 3 tuvo todos los condimentos necesarios. Peleas, muertes, desamores y conflictos irremediables entre hermanos.
El primer capítulo de “El Marginal 3” había arrancado a todo vapor, pero la intensidad fue mermando. Ayer repuntó, a fuerza de peleas callejeras, muertes, nuevos personajes y hasta un conflicto entre hermanos.
Todo comenzó con el encuentro entre Diosito y quien es su nueva pareja, La Kari (Cumelén Sanz). Ella intenta ayudarlo a salir adelante, pero en su afán por lograrlo termina metiendo la pata: “La Mecha no va a volver”.
En ese momento, Diosito (Nicolás Furtado) se da cuenta de que hay algo más, de que le están ocultando algo. En la escena siguiente, aparece hablando con Gladys (Ana Garibaldi), esposa de su hermano, Mario Borges (Claudio Rissi).
El diálogo entre ellos se desarrolla en la sala de visitas. Al verlo profundamente conmovido, dolido y acomplejado, Gladys le termina contando la verdad -o parte de ella- sobre La Mecha: está muerta.
“Fue en un robo en el barrio, no sabemos quien la mató, son cosas de la inseguridad”, le dijo la esposa de Mario Borges. Primer plano del rostro de Diosito, su cara se petrifica, las venas de su frente se exacerban y comienza a llorar.
“¿No me lo iban a decir Gladys?”, replica el personaje interpretado por Furtado. Y su cuñada en la ficción responde: “Yo quería protegerte, no quería decírtelo porque te pones como une nene”.
Furioso, va a encarar a su hermano al pabellón. “Me mentiste Mario, La Mecha está muerta. “Cómo me mentiste así, sos un traidor,si la chorearon en el barrio vos tenés que saber quién fue”.
Habrá que esperar hasta el próximo lunes para saber cómo terminará la pelea interna de los Borges.
Reviví el capitulo acá: