Fernando Burlando se convirtió en abogado y portavoz del ex delantero de River y Boca. “Claudio no quiere que esto se debata en los medios y vamos a tomar medidas”, aseguró el mediático letrado
Y al final la sangre terminó llegando al río y explotó la guerra en la familia Caniggia. Después de las declaraciones que hizo el abogado de Mariana Nannis, quien aseguró que la pareja del Pájaro había terminado porque entre otras cosas Claudio tenía problemas de adicciones, ayer el ex futbolista salió a defenderse y lo hizo por intermedio de su abogado, Fernando Burlando, quien no solo negó sus problemas de adicción, sino que además confirmó la separación de la pareja y la posibilidad de accionar contra Nannis.
“Hace un año y 2 meses que Caniggia no tiene diálogo con Mariana“, dijo. Según las declaraciones del letrado, el Pájaro está indigando por las afirmaciones que hicieron sobre su vida y no piensa dejar impune el hecho. “No es un tema sencillo el que se habló, metieron en el medio el tema de las adicciones. Claudio tiene un físico privilegiado, toda su vida se cuidó, jugó un partido de fútbol la semana pasada casi como un profesional y nada más alejado a un problema de adicciones. Claudio no es adicto, eso es lo que tiene que quedar en claro. Acá lo que pasó es que aprovecharon una situación y aparecieron algunos interpretes que seguramente están buscando otras cosas en detrimento de Claudio“, contó.