Diego Gudiño, empleado de URBAFE, sigue internado en estado crítico en el Hospital Cullen. El pasado sábado por la noche había sido baleado en zona norte.
El sábado por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. En las inmediaciones de las calles Pedroni y Reinares, Diego Gudiño fue interceptado por un motociclista que le disparo a sangre fría. En total, fueron nueve los disparos que recibió el recolector de residuos.
Tras haberse consumado el hecho fatal, y con la víctima en estado critico, los vecinos del barrio norteño solicitaron la presencia de la Policía y de agentes médicos que puedan asistir a Gudiño. Una vez que llegaron, cargaron al hombre mal herido, y lo trasladaron al Hospital José María Cullen.
Este lunes, Radio EME se acercó ante la institución médica para conocer su estado actual de salud. El parte oficial del empleado de URBAFE afirma que se encuentra en un estado reservado y critico. Diego padece de heridas de disparos en la zona de la oreja, en la boca, varios impactos en el tórax y en el abdomen.
Por ahora, se mantiene en Terapia Intensiva, luchando por su vida.