Los fanáticos del festival agotaron los “early bird” y las preventas 1 y 2.
Desde que Lollapalooza llegó a Argentina, el fanatismo creció en cada edición, convirtiéndose en un verdadero furor entre los fanáticos de la música. Ayer fue el primer día de ventas para la edición 2020 -será el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro- y se compraron 150.000 entradas.
Después de seis ediciones que tuvieron muchos momentos inolvidables, la expectativa del público por conseguir entradas fue muy alta: previo a su confirmación oficial, los rumores de la nueva salida a la venta de los “early bird” -abonos generales para los 3 días- colmaron las redes y cientos de fanáticos acamparon en las inmediaciones de La Rural para ser los primeros en comprar sus tickets.
Durante la madrugada de ayer, cuando la fila ante la boletería de La Rural se hizo aún más larga, la producción de DF Entertainment sorprendió a la multitud con un desayuno de chocolate caliente, café, té, donas, churros y medialunas para mitigar la larga espera.
Llegadas las 10 de la mañana, cientos de miles de personas se encontraban conectadas en forma simultánea a la página de AllAccess.com.ar, mientras que al mismo tiempo abría la boletería de La Rural, único punto de venta físico que estuvo disponible ayer.
Esto provocó que, en pocos minutos, se agoten los “early bird”, la preventa 1 y la preventa 2. También se agotaron la preventa para clientes del Banco Santander y los descuentos para los socios de Club Personal.