El cadáver de Diego Román, que era intensamente buscado desde el pasado miércoles, fue hallado en un pastizal de la zona rural de Recreo.
Lo buscaban intensamente y lo hallaron ya sin vida en un descampado. Diego Roman, el niño que desde el miércoles era buscado por familiares, amigos y vecinos, falleció a raíz de 15 puñaladas.
El pequeño fue encontrado en un campo ubicado en la zona norte de Recreo, a unas ocho cuadras de su casa.
Según las primeras pericias realizadas por médicos forenses, el cadáver estaba desnudo y presentaría signos de profundas lesiones producidas con arma blanca. Los investigadores y la propia madrastra de la víctima indicaron que el menor tenía más de 15 puñaladas en distintas partes del cuerpo.
- También te puede interesar: La vicedirectora de la escuela a la que asistía Diego habló en Radio EME
Personal municipal de Recreo dio aviso a la policía del hallazgo de los restos y se iniciaron las tareas para el reconocimiento del cuerpo. Ahora se deberán aguardar los resultados de la autopsia.
Sobre la noticia de la muerte, la madrastra del pequeño indicó: “Ni pensamos esto. Acá nos dieron la noticia y nos revisaron, todo. No sabíamos nada, la policía de Recreo no nos había dicho nada”. A su vez, agregó que “tiene 12 de años, quién va a querer hacerle daño”.
El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, quien anoche a última hora trabajaba en el lugar del hallazgo junto con personal de la Policía de Investigaciones (PDI).